Casa rústica en Alcaucín Alcaucín

  • Casa Rústica
  • 142 m2
  • 3
  • 2
Ref: 2055

Chalet independiente en el límite de Alcaucín con Canillas de Aceituno, cerca del Parque Natural Sierra Tejeda y Almijara. La casa que consta de 2 plantas, construida en 2006, está situada en una parcela de 11230m2 con una superficie construida de 142m2.

A nivel de la calle, a través de una amplia terraza y un pequeño jardín, se accede al vestíbulo con un salón-comedor muy soleado con una pequeña terraza, la cocina, 1 dormitorio doble con un pequeño balcón semicircular, el baño y un lavadero.

Una escalera amplia y muy luminosa conduce a la planta inferior con 2 dormitorios dobles y un baño. Además, hay un trastero que puede servir perfectamente como oficina o cuarto dormitorio.

La planta baja se abre a una gran terraza con pérgola desde la que se tienen bonitas vistas del parque natural, Canillas de Aceituno e incluso vistas al mar. Debido a su ubicación privilegiada, de la casa ofrece vistas panorámicas del valle, del lago de la Viñuela y de los interminables caminos de montaña que serpentean entre los olivares.

Las ventanas son de aluminio y tienen persianas en toda la casa (la terraza tiene ventanas de PVC y persianas). Los dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo. La casa está equipada con calefacción eléctrica por suelo radiante. Buena cobertura de internet que además es gratuita, ya que la casa se utiliza como estación de retransmisión.

La propiedad puede ser utilizada como casa de vacaciones o como residencia principal. La propiedad se vende amueblada por 289.000 euros.

La oportunidad de comprar una villa confortable en un lugar muy tranquilo y a sólo 30 minutos de la costa.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie útil: 128 m2
  • Superficie parcela: 11.230 m2
  • Precio venta / m2: 2035,21 €
    amueblado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble