Chalet independiente en Casabermeja Casabermeja

  • Casa / Chalet
  • 400 m2
  • 4
  • 4
Ref: 2053

'VILLA BERMEJA' es un chalet de nueva construcción en la urbanización 'El Alcaide', con vistas abiertas a las laderas de Casabermeja. La villa moderna, orientada al sur, consta de 1 planta a nivel de calle con planta sótano. Fue construida en 2019 en una parcela de 649 m2 con una superficie construida de 400 m2.

La casa, excepcionalmente bien terminada, se divide en la entrada, el salón-comedor, una cocina (aún no instalada) con puerta ventana que da a las terrazas parcialmente cubiertas, un aseo de invitados, 3 dormitorios dobles de los cuales 1 tiene el baño en suite, 1 dormitorio individual y un baño compartido.

Alrededor de la casa hay varias terrazas y aparcamiento. En la parte trasera hay una piscina de 10m x 4m con chlorador salina y bomba pH, una cocina exterior completa y un aseo exterior para los bañistas.

El sótano es un espacio totalmente diáfano de 200m2 con numerosas posibilidades. Todas las ventanas de aluminio están equipadas con cristales de seguridad.

La casa tiene muchos extras como persianas eléctricas, cristales de seguridad, dormitorios con iluminación regulable y altavoces incorporados para la conexión bluetooth para el teléfono móvil, conexión a Internet en todas partes, puerta ignífuga al sótano, aerotermia para la calefacción por suelo radiante, paredes huecas con aislamiento, doble aislamiento del techo, etc.

La propiedad se encuentra en una carretera muy accesible a 400 m de la carretera autonómica A356, a 3 kilómetros de la conexión con la autopista, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a apenas 3 kilómetros del pueblo.

Esta villa de calidad se ofrece a la venta por 790.000 euros. Todavía faltan algunas cosas por terminar, como las puertas interiores, los armarios, la cocina y la instalación de una bomba de calor. Para ello, el propietario espera contar con el gusto de los compradores.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

M5 INMOBILIARIA
Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different

 

Características inmueble

  • Superficie: 400 m2
  • Superficie útil: 360 m2
  • Superficie parcela: 649 m2
  • Precio venta / m2: 1975,00 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 2019
    en una planta exterior independiente luminoso orientación sur parking pintura lisa piscina terraza ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble