Casa de pueblo en Periana Periana

  • Apartamento
  • 317 m2
  • 4
  • 3
Ref: 2045

'CASA KINGFISHER' es una cómoda y espaciosa casa, situada a poca distancia del centro de Periana.

Un gran portón nos lleva a la terraza ajardinada. La puerta principal se abre inmediatamente al salón/comedor donde hay una estufa de leña y aire acondicionado.

A la izquierda del salón hay una puerta doble que nos lleva al pasillo. A la izquierda del pasillo encontramos primero el cuarto de baño con lavabo, ducha, inodoro y un toallero eléctrico.

A continuación, hay 2 dormitorios, el principal con aire acondicionado y al final del pasillo encontramos la cocina totalmente equipada.
Una puerta se abre a un patio interior con otra puerta que conduce al jardín.
Desde el patio se accede a la planta baja del apartamento que ahora se utiliza como taller de manualidades y trastero. Aquí también tenemos una estufa de leña.

Rodeando la esquina de la calle, encontramos la puerta de entrada del apartamento. Ésta cuenta con un pequeño vestíbulo, un salón, una pequeña cocina y un dormitorio con un pequeño baño. Desde la cocina, una escalera conduce a la azotea, donde hay una zona de barbacoa.

Todas las ventanas son de PVC y tienen mosquiteras y persianas.
La propiedad también tiene un gran garaje donde se pueden aparcar hasta 4 coches.

Esta propiedad, en una ubicación tranquila pero céntrica, ofrece mucho potencial como segunda residencia o, porqué no, su residencia principal con un piso adicional para alquilar. ¡¡¡No lo duden, piden una cita para una visita!!!

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 317 m2
  • Superficie útil: 285 m2
  • Superficie parcela: 313 m2
  • Precio venta / m2: 693,85 €
  • Plantas: 2
    aire acondicionado apartamento azotea barbacoa chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso soleado terraza trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble