Chalet adosado y pareado de obra nueva en Caleta de Vélez Caleta de Vélez

  • Casa / Chalet
  • 184 m2
  • 2
  • 3
Ref: 1974

Exclusivo conjunto de adosados en Caleta de Vélez
Conjunto de 31 chalets adosados y pareados a un paso de la playa, el golf y todos los servicios.

Vive en un chalet adosado o pareado de 3 o 4 dormitorios, con planta baja diáfana y 2 plazas de aparcamiento en un conjunto residencial cerrado con piscina común. Está pensado para que puedas vivir como siempre has querido y disfrutes del aire libre desde tu jardín privado.

Un proyecto de consumo energético casi nulo que hará que ahorres en cualquier época del año gracias a su sistema de ventilación que reduce las emisiones de Co2 y consigue que se renueve el aire constantemente sin necesidad de abrir las ventanas. La climatización y la generación de agua caliente se realiza mediante un novedoso sistema de aerotérmia.

Con un diseño de vanguardia, donde los acabados son de primeras marcas, pensados para garantizar el confort y la calidad de vida de sus habitantes. Tendrás opciones de personalización sin coste como el tono de los pavimentos, tono pintura interior, muebles de cocina o decidir si prefieres bañera o plato de ducha.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 184 m2
  • Superficie útil: 158 m2
  • Superficie parcela: 121 m2
  • Precio venta / m2: 1951,09 €
    adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo cocina amueblada cocina equipada jardín comunitario luminoso obra nueva pareado pintura lisa piscina comunitaria puerta automática suelo gres suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble