Grandes parcelas para chalets independientes en La Viñuela La Viñuela

  • Terreno
  • 627 m2
Ref: 1961

M5 inmobiliaria es la agencia comercializadora de Paseo del Lago, el nuevo desarrollo de grandes parcelas para chalets independientes junto al pantano de La Viñuela.

Una ubicación privilegiada junto al embalse y el Hotel, con vistas inigualables a la Maroma y al precioso paisaje del interior de la Axarquía. Situado en el centro de un precioso valle rodeado por los municipios de La Viñuela, Alcaucín y Periana y cerca de los pueblos de montaña de Salares, Sedella, Comares y Cútar.

Con las mejores comunicaciones: la carretera principal que atraviesa el valle conecta la autovía de la Costa del Sol con la provincia de Granada. A apenas 15 minutos de centros comerciales, restaurantes, tiendas y playas de Torre del Mar y el resto del litoral axárquico.

Ahora disponibles 24 fabulosas parcelas para viviendas unifamiliares, con superficies entre 627 m2 y 896 m2 con precios desde 78.375 euros. Edificabilidad de hasta 150 m2 construidos sobre rasante (computables) en cualquiera de las parcelas. Posibilidad de escoger la que se prefiera, pudiendo visitar y ubicar in situ la unidad escogida.

Complementariamente se ofrece la posibilidad del desarrollo integral de la vivienda, completamente personalizada y adaptada a sus necesidades: en 1 o 2 plantas, con o sin sótano, porche, jardín, piscina los mejores acabados interiores... y una estética moderna y elegante, en armonía con el entorno. Cubriendo toda la tramitación y gestiones legales y urbanísticas así como el proceso completo de construcción hasta su entrega llave en mano. Despreocúpese de todo y ocúpese de disfrutar la casa de sus sueños.

**Las infografías de viviendas incluidas en el anuncio responden a representaciones de modelo de vivienda ajustada a la realidad geográfica de parcelas disponibles a la venta así como al cumplimiento del volumen máximo edificatorio y resto de normativa vigente. No obstante se trata de modelo orientativo, no vinculante, sin ningún valor contractual. Sujeto a posibles variaciones conforme a exigencias técnicas y legales del sector.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 627 m2
  • Superficie parcela: 627 m2
  • Precio venta / m2: 125,00 €
  • Año de construcción: 2022
    a estrenar independiente luminoso obra nueva orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur singular urbano vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble