Casa rústica en Benajarafe Benajarafe
- Casa Rústica
- 322 m2
- 4
- 4
Este casa rústica se encuentra en Benajarafe, Málaga. Es un casa rústica soleado, construido en el año 1945, con una reforma integral hace 3 años, que tiene 322 m2 de los cuales 290 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 4 baños. Parcela de 20210 m2.
Suelo radiante en toda la casa a excepción del garaje. Aspiradora centraliza en las dos plantas de la vivienda. Pozo propio. Calentados de 200 litros en cada planta de la propiedad. Tiene algunos árboles frutales para consumo propio y algunos árboles de olivo. Piscina y jacuzzi.
Dispone de orientación sur, garaje para dos coches, cocina americana, cocina equipada, amueblado, barbacoa, zona verde, ventanas aluminio, árboles frutales, calefacción, pintura lisa, suelo gres, chimenea, aire acondicionado en el salón, vistas al mar, bodega, habitación en planta principal, parking y lavadero.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.
Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es
Características inmueble
- Superficie: 322 m2
- Superficie útil: 290 m2
- Superficie parcela: 20.210 m2
- Precio venta / m2: 2484,16 €
- Año de construcción: 1945
- IBI: 343 €
-
Habitación en planta principal
aire acondicionado
amueblado
barbacoa
bodega
calefacción central
chimenea
cocina americana
cocina equipada
edificio con garaje
lavadero
orientación sur
parking
pintura lisa
piscina
reformado
soleado
suelo gres
ventanas aluminio
vistas al mar
zona verde
árboles frutales
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite