Piso de nueva construcción en el centro de Torre del Mar Calle Bernabé Fernández, Torre del Mar

  • Piso
  • 75 m2
  • 2
  • 2
Ref: 1604

Fabuloso piso de nueva construcción en pleno centro de Torre del Mar. Vivienda única e irrepetible; no existe ni podrá haber en medio plazo oferta comparable.

Su ubicación privilegiada, en pleno corazón de la localidad, facilita disfrutar de las ventajas propias del entorno con acceso inmediato y cómodo a todo tipo de servicios y opciones de ocio: supermercados, comercios diversos, centro de salud, farmacias, entidades bancarias, jardines, parques, el paseo marítimo, las playas, bares y restaurantes, cafeterías, chiringuitos…

Edificio con vivienda única por planta y con 8,50 metros lineales de fachada con inmejorable orientación Este, con agradables vistas y gran luminosidad en una calle de anchura considerable.

Compuesta por un amplio salón-comedor-cocina, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio adicional y otro baño. Todos los dormitorios incluyen roperos empotrados vestidos interiormente. Además dispone de terraza frontal.

Superficie total construida de 75m2. Resumen de superficies útiles por estancias:

Salón-Comedor-cocina: 34,35 m2
Dormitorio principal: 10,40 m2
Baño en suite: 3,55 m2
Dormitorio 2: 10,10 m2
Baño 2: 2,85 m2
Distribuidor habitaciones: 1,20 m2
Terraza: 3,20 m2

Planta 1ª - 175.000 euros (+ impuestos)
Planta 2ª - 182.000 euros (+ impuestos)
Planta 3ª - 189.000 euros (+ impuestos)

La única oferta de obra nueva en pleno centro de Torre del Mar, con todos los servicios imaginables a un paso y a mejor precio que la oferta de segunda mano equiparable.

Promueve y construye M5.

Llame ahora y amplíe información. Estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

***

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

***

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Superficie útil: 66 m2
  • Precio venta / m2: 2333,33 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2019
    a estrenar aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor balcón céntrico cocina americana diáfano estructura de hormigón exterior luminoso no amueblado obra nueva orientación este patio de luces pintura lisa portero puerta de seguridad soleado videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble