Chalet independiente en La Cala del Moral La Cala del Moral, Rincón de la Victoria

  • Casa / Chalet
  • 390 m2
  • 4
  • 3
Ref: 1524

Este chalet independiente de alto standing se encuentra en La Cala del Moral, Málaga. Es un chalet luminoso y soleado, construido en el año 2015, que tiene 390 m2 de los cuales 287 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños, uno de los cuales fué reformado hace pocos meses. Se vende sin amueblar.
La casa se divide en 2 casas que podrían ser independientes, a la principal se accede por unas grandes escaleras y a segunda casa se accede desde el jardín.
La casa principal tiene un hall de distribución alargado y muy luminoso del cual se accede al salón-comedor (con chimenea de leña tradicional con muy buen tiraje), cocina de tamaño mediano, lavadero con salida a patio para colgar la ropa independiente del resto de la casa. En la misma planta tiene 3 dormitorios, uno de ellos con salida al jardín por medio de una puerta ventana y dos baños completos, uno de ellos (el que comparten los dos dormitorios simples fue reformado hace 2 meses, el dormitorio principal tiene un gran baño en suite, con bañera con hidromasajes).
La segunda casa, esta ubicada justo debajo de la casa principal y tiene acceso directo desde el jardin donde esta ubicada la piscina. Esta casa consta de una cocina americana, salón comedor de gran tamaño, 1 dormitorio con una salita de estar o tocador y un gran baño en suite con bañera de hidromasajes y ducha.
Antes de entrar a la casa principal tiene un jardín andaluz.
Toda la casa tiene mucha luz y la gran mayoría de las habitaciones vistas al mar.
Tiene orientación sur, vistas al mar, piscina, balcón, cocina amueblada, cocina equipada, trastero y jardín y incluye terraza, porche, solárium, placas solares, barbacoa, lavadero, pintura lisa, ventanas climalit, suelo mármol, ventanas aluminio, plaza garaje incluida, zona verde y puerta de seguridad.
Tiene una terraza techada con barbacoa a gas. El suelo de dicha terraza fue cambiado en el 2018.
Al lado de la piscina y de zona de barbacoa tiene un aseo que hoy en día lo usan de lavadero.
La casa cuenta con placas solares.
Tiene un garage cerrado con portones automáticos con capacidad para 2 – 3 coches y con estanterías para usos variados.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 390 m2
  • Superficie útil: 287 m2
  • Superficie parcela: 1.001 m2
  • Precio venta / m2: 1537,18 €
  • Año de construcción: 2015
    alto standing balcón barbacoa chimenea cocina amueblada cocina equipada garaje jardín lavadero luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad solárium soleado suelo mármol terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble